2012-01-19

LIBERTAD

LIBERTAD
Quisiera  ser pájaro para volar.
Mi libertad disfrutar
Quisiera ser el huracano
Que aspira todo lo malo
De la  RUMANA SOCIEDAD
Quisiera ser EL SOL DE LA VERDAD
Y la mentira de todos los políticos del poder quemar
¿Pórque no estoy en la Plaza de la Universidad?
Porque esto no es mi forma de manifestarme
Quisiera devolver LA DIGNIDAD
Al pueblo rumano.
Quisiera ser la gaviota volando
Arriba del mar,
Rodeada por todo el pueblo rumano
En la LIBERTAD y en la DIGNIDAD.
Estoy PARA LAS ELECCIONES ANTICIPADAS
(escogí la letra de color azul de la esperanza)
Pedidas  por los manifestantes de la Plaza de la Universidad.
Escribiendo esto añado lo que yo creo que es
mi mejor fotografía de una gaviota, fotografía  hecha en el Parque de
Titan de Bucarest, Rumania,  fotografía titulada LIBERTAD
Raluca I.A. o El Guía, la autora del libro La Historia de una Afición, publicada  cuya página web de promoción es http://www.trafford.com/05-2486. Pueden acceder al web.page de mi libro simplemente pulsando sobre el título de la entrada. Gracias por visitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario