2014-10-16

Retrato de chica rumana

Bucarest cumplio 555 anos del momento en que, por primera vez, su nombre fue mencionado en una carta de donacion escrita por Vlad El Empalador y dirigida a unos boyardos (hacendados) de los alrededores de Bucrest. Con esta ocasion hice algunas fotografias en el centro de Bucarest, respectivamente al Jardin de Cismigiu y en las calles cercanas a este. La fotografia de abajo es el retrato de una chica rumana vestida en el traje masculino albanes de la epoca de Vlad El Empalador.

4 comentarios:

  1. me encanta la historia me encantaria conocer mas sobre rumania.

    ResponderEliminar
  2. Puedes encontrar informacion sobre Rumania a http://es.wikipedia.org/wiki/Rumania. Recetas culinarias de Rumania puedes encontrar al sitio http://www.mis-recetas.org y busca las recetas y el perfil de Raluca. Ella tiene 130 recetas culinarias de Rumania, mas de 3/4 de sus recetas siendo hechas por ella misma. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ria, por casualidad encontré tu perfil, sabes? estaba mirando alguna agencia de contactos porque busco alguien especial para mi hermano, lei algo de ti y me intereso tu perfil, me gustaría ponerme en contacto contigo un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si, claro. Mi nombre de pila real es Raluca. Escribi el libro La Historia de una Aficion bajo el seudonimo literario El Guia. La pagina web. de mi libro es http://www.trafford.com/05-2486. Mi principal correo electronico es princesaralu@hotmail.com . Tengo, tambien, correo electronico en Yahoo. Naci y, todavia vivo en Bucarest, Rumania. Me puedes escribir directamente a mi correo electronico. Soy soltera, sin ninos, pero adoro a los ninos. Estoy esperando noticias sobre tu hermano.

    ResponderEliminar