2014-12-04

Dos hermanos

Hace un invierno lluvioso en Bucarest. Ya no tengo donde hacer fotografias. Si, tengo: a la Feria de Navidad de la Plaza de la Universidad, pero debido a mi aficion para el baile no puedo cargar todo el equipo de mi NIKON D3000 junto con mi traje de baile y mis zapatos para bailar. Revise en mi archivo de fotografias y encontre algunas fotografias hechas en Abril de 2014, o sea durante la primavera, en la excursion hecha a los alrededores de Bucarest con los montanistas y las montanistas de la asociacion de aficionadas a caminar mucho a pie y a subir a la montana ¨"Flor de la Reina". La fotografia fue hecha con mi camara compacta SAMSUNG PL 150, facil de cargar en la caminata de 20 kilometros a pie al ritmo de marcha del dia de Domingo, 20 de Abril de 2014. Encontre esta fotografia que me sugerio el titulo "Dos hermanos". Espero que les vaya a gustar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario