2016-05-17

Angelita de 2 anos y medio posandome

 
La angelita que escogí poner hoy en mi blog de fotográfia profesional me sonrió cuando me vio preparada para fotografiarla. Su abuelita, madre de un tenista rumano, la trajo para acostumbrarla con el terreno de arcilla y con el ver de los partidos de tenis de campo.
 


Un comentariu:

  1. Hola Raluca soy muy fan de su cocina y me gustaría mucho pedirle por favor un retrato culinario de un amigo que es muy fan de usted y de su cocina. Siempre probamos sus recetas y son estupendas por favor si puede hacerlo le haría mucha ilusión le dejo mi correo para que contacte conmigo: novcld@gmail.com
    Intenté hablar con usted por la página de las recetas (cookpad) ya que la sigo allí desde hace mucho pero no se conectaba. Saludos y enhorabuena un beso amiga

    RăspundețiȘtergere