2015-02-26

9 meses - fotos de la demostracion de salsa, grupa intermediaria, escuela Latino Time



9 meses

9 meses necesita un embrión a desarollarse dentro del vientre de su madre…
9 meses cambiaron mi vida por completo: 9 meses de atender las clases de salsa y de bachata de la escuela Latino-Time de Bucarest.
9 meses hice 6 clases de salsa y 2 de bachata cada mes. 9 meses de los cuales 7 meses y medio necesitó mi cuerpo para bajar 13 kilogramos de peso. Teniendo dieta, claro: disociada, diétetica, 6 o 7 comidas cada día, en porciones pequeñas, tomando mucha agua e infusions para bajar peso: infusión de flores de sauco, trocitos de manzana seca, trocitos de piña seca, té rojo africano, madera dulce, té negro chino, sin azúcar dentro del café, sino con stevia, con nueces, nueces caju y sin gota de aceite comestible, con poca carne y mucho yogur dietético sin frutas.
Domingo, 22 de Febrero de 2015 cerré un capítulo de mi vida: las clases de salsa y de bachata a la escuela Latino-Time. Debido al cambio de horario de las clases y al hecho de que mi afición a la cocina, mi afición a la fotográfia y mi religiosidad manifestada atráves de ir los Domingos a la misa católica en rumano a las16.30 se sobreponían cambio de escuela de baile, o sea del horario de bailar y voy a atender los Lunes las clases de salsa y los Miércoles las clases de bachata. Luego, cuando Dios me va a dar la gracia de establecerme de por vida en mi país del alma me voy a organizar de tal manera para atender las clases de marinera norteña, de marinera limeña  y de valse criollo.
Pensaba escribir algo muy emocionante cuando empecé a escribir este texto, pero me sentía y me siento tan emocionada que escribí lo que Uds. leyeron  más arriba. Pero        ¿Qué puede ser mas emocionante que el siguiente cumplido recibido de una compañera de laboro? "¡Raluca, te veo cada día mas bonita!… ¿Te hiciste alguna operación estetica? ¿Qué cremas utilizas? Y caminas tan rápido que no te pude alcanzar por la calle". Le contesté sonriendo que bajé de peso 13 kilográmos con una ligera dieta, bailando salsa y bachata dos horas durante los fines de semana y que duermo muy bien por lo menos 8 horas y media cada noche.
Abajo pongo cada día de hoy en adelante las fotos de la demostración de salsa, grupa intermediaria de la escuela Latino-Time.


No hay comentarios:

Publicar un comentario