2012-03-31

Saludo de la "guardia austriaca" de la ciudadela Alba Carolina - Alba Iulia

       Bucarest, en un Sabado del Marzo de 2012, Feria de turismo...
       Espacio pequeño para gran parte de las agencias de viaje que han expuesto sus productos en  cinco pabellones de ROMEXPO,  en comparación con la multitud de gente que se hallaba alli.
 Cortandome mi camino entre la gente, sin mi gran camara profesional, sólo con mi SAMSUNG PL 150 escondido en mi mochila naranja, comprada de Sevilla durante el verano de 2006, tratando de encontrar a mis amigos que trabajan en la industria turistica de Rumania. Música, ilusiones, mucha gente, bailes, divertimiento. Entre ellos se hallaba  este imponente señor, vestido de guardia austriaco de 1777. El Imperio austro-hungaro he dominado la región de Transilvania durante muchos siglos.
         Aqui es el guardia austriaco de la fortaleza antigua de la ciudad de Alba Iulia, la ciudadela Alba Carolina saludando a todos los visitantes. Digo yo que es su saludo para los visitantes de este blog y para mis futuros turistas españoles e hispanohablantes de la temporada turística de 2012

Si desean saber más sobre la obra de la autora de este blog, por favor, pulsad sobre el
título de esta  entrada. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario