2010-05-11

Paisaje de un bosque de los alrededores de Bucarest

Hola,
No puedo resistir mas de dos, maximum tres dias sin poner fotografias en este blog. Suerte que tengo bastantes para poner una fotografia a cada dos dias. Hoy decidi poner un paisaje del bosque de los alrededores de Bucarest, paisaje hecho a 5 de Abril de este ano, en la misma excursion.  Desde 14 de Abril de este ano no pude hacer una fotografia. Porque mi madre sufrio un accidente cuando regresaba de sus pequenas compras. Fue atropellada por una moto y se fracturo su cadera izquierda y su codo izquierdo. Esto sucedio cuando yo estaba en la oficina. Suerte con una senora encontrada atraves de la iglesia ortodoxa -, que viene cada dia 3 veces por dia y le cambia sus panales, le da de comer. Ni se si voy a llegar este Domingo en el Parque de Herastrau - el mayor parque de Bucarest, con un lago grandisimo - para hacer fotografias. Desde casi un mes ya no me siento yo misma. Todo cambio con el accidente de mi madre. Ella (mi madre) se siente bien, pero estoy consciente que ella no tiene mas de unos dos o tres anos de vivir y que yo debo continuar con mis proyectos independiente de lo que pasa con ella. Sigo actuando para cumplir mis proyectos, pero con menos velocidad que antes, pero con la misma perseverancia. Con mucho carino y ternura para "mi familia hispanohablante". Raluca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario