Ir al contenido principal

Entre las ramas de un arbol - bromita

Sabado, 5 de Febrero de 2011,

Estuve al Parque de Titan “a cazar fotografias de parejas”, para un concurso de fotografias “blanco y negro”. Después de tratar de encontrar, sin exito, parejas de enamorados, pensé que, si me hallaba en el Parque sería un pecado no divertirme un poco encontrando ángulos e imágenes divertidas. Pues mirad que ví entre las ramas de un árbol.


 
Claro que después de tomar esta fotografía bromita, encontré una pareja que acepto posarme para la fotografía que mandé al concurso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El pico de Caraiman - 2384 m - con la cruz arriba, cadena montanosa de Bucegi, Los Carpatos Meridionales

Dando de comer a los cisnes - Parque de Titan 25 de Diciembre de 2018

Hola a todos los visitantes de este blog,

Despues de una ausencia de algunos meses de este blog debido a mi pasion devoradora por el baile latino, respectivamente por la salsa y la bachata donde voy 3 veces por la semana, debido a mi pasion para los arreglos culinarios, al hecho de que prefiero cocinarme en mi casa que comer a algun sitio en Bucarest, debido al deporte que practico - la marcha -, llegue a recorrer 5 kilometros por dia con una mochila de 3 kilos a mi espalda, decidi retomar la fotografia, esta vez con una camara mejor - NIKON D5300, que la camara anterior. Como llegue a la conclusion de comprarme una nueva camara? Estuve a fotografiar - por gusto, claro, - a un evento de Bucarest, evento llamado ASIA FEST, con bailes de India, de China y de Japon, con una presentacion de moda de los paises asiaticos. Mi antiguo NIKON D3000, comprado en Octubre de 2009, cuando atendia las clases de fotografia profesional, me dejo, o sea se bloqueo y de toda la presentacion de trajes trad…

Angelita de 2 anos y medio posandome

La angelita que escogí poner hoy en mi blog de fotográfia profesional me sonrió cuando me vio preparada para fotografiarla. Su abuelita, madre de un tenista rumano, la trajo para acostumbrarla con el terreno de arcilla y con el ver de los partidos de tenis de campo.