2011-03-05

Otra vez al patinadero, esta vez al patinadero artificial AFI Cotroceni, de Bucarest


El mayor centro comercial de Bucarest, el más bello, el más civilizado, el más "occidental", con un patinadero artificial bastante grande. Ahora, para mi estimado profesor de las clases de fotográfia - Francisc Vaida - conozco lo que le falta a esta fotográfia - le falta el hecho de que no he fotografiado partes diferentes del patinadero para pegarlas al editar la entera fotográfia, en el programa PHOTOSHOP. No utilizo PHOTOSHOP porque no tengo tiempo para profundizar el PHOTOSHOP. El programa PHOTOSHOP espera en la cola porque en esta etápa de mi vida sigo dos cursos: curso de informática - a mi trabajo y cursos de catálan, fuera de mi trabajo. No gano dinero de la fotográfia porque la fotográfia es, por ahora, afición que se halla al último sitio de la cola. Simplemente pongo aqui fotográfias por si acaso algún españolcito o algún sur-americanito busca y encuentra mi blog de fotográfias y se enamora de mis fotografias y quien sabe..., de mi. Soy soltera, sin niños y muy enamorada por España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario