2011-11-16

Recordando el Junio de 2011 - Las rosas del pueblo de Panagia, Isla de Thassos


Estas rosas se parecen mucho con las rosas salvajes que tuve en el patio de mi casa, cuando tenia menos de 8 anos de edad y vivia junto con mis padres en una casa muy cerca del centro de Bucarest. Estas rosas rojas del pueblo de Panagia, Isla de Thassos me recordaron de mi bueno, sonriente y calido padre, del mejor padre del mundo que existio sobre la tierra. 
Tengo los ojos llenos de lagrimas cuando escribo esto, pero no puedo parar mis lagrimas.
Mas sobre "mi obra" pulsando el titulo de esta entrada - no, no es un libro sobre Grecia, es MI HISTORIA sobre mi amor por su majestad el castellano - disculpen, por favor, las faltas de los acentos de aqui, pero, para ponerlos, debo escribir cualquier texto que pongo en mi blog en formato Word y, despues de esto, pergarlo aqui.   Muchisimas gracias por la visita de http://www.trafford.com/05-2486.

No hay comentarios:

Publicar un comentario