2012-09-23

Gimnasia en el Parque de la Ciudad de Sinaia



Domingo, 19 de Agosto de 2012. Me hallaba con la cámara para tomar fotografías en la cercanía del Castillo de Peles. Las campanadas del Monasterio de Sinaia se sobreponían sobre la música viva y alegre que se oía de los alrededores del monasterio. Terminé  detenidamente de tomar fotografías al monasterio, al Castillo de Peles y me iba tranquilamente hacia el centro de la estación de Sinaia. El camino hacia el centro de la estación de Sinaia pasaba por el parque de la estación. Allí  vi mucha gente mirando un grupo de chicas y chicos que hacían gimnasia en el parque. La música  viva y muy ritmada contrastaba mucho con mi estado de ánimo tranquilo y algo soñador. Tenía conmigo no solo mi cámara NIKON D3000,  sino todo mi equipaje por un día, que era mucho porque ...., porque no supe hacer mi equipaje por una noche en la montaña. Siendo acostumbrada con viajes de más de una semana  en sitios bastante calurosos de Rumanía me había sido muy difícil tomar cosas por una noche. Y me tomé cosas gruesas que ocupaban mucho espacio porque, según mi opinión formada en años, iba en la montaña, a 900 metros de altura y en la montaña siempre hace frio, no importa si en Bucarest, durante el mes de Agosto, hay 45 grados Celsius. En Sinaia, a 19 de Agosto, fueron 35 grados Celsius. No me vino creer cuando escuché
la música. Empecé a caminar más rápido para encontrar un sitio para poder fotografiar. Claro que me enredé en mi equipaje, en mi mochila  naranja donde que tenía dos litros de agua... para no morir de sed de tanto caminar para tomar fotografías. Como si hubiera ido en un sitio fuera de la civilización, no en la más famosa estación montañosa de Rumanía, es decir, en Sinaia.  Tiré mi equipaje en un banco y empecé a fotografiar.
                    ¡He aquí una muestra de la clase de aerobic al aire libre que fotografié!



      Más sobre la obra de la autora de este blog a http://www.trafford.com/05-2486  . Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario