2012-12-29

El patinadero artificial del Parque y del Lago Titan, mi distrito - Bucarest

Hola a todos los visitantes de este blog. Conozco la respuesta que buscaba ayer. La batalla entre el pasado y el futuro fue ganada por el futuro, por el país soñado de América del Sur. Les recuerdo que la batalla se daba en mi corazón entre el pasado y el futuro, entre España y un país hispanohablante de América del Sur. Es por eso me fui muy alegre a pasear al Parque de Titan, parque que tiene un lago bastante grande. Al lago vi que un terreno de baloncesto al aire libre había sido transformado en patinadero artificial. Hace muy frio en Bucarest, -5 grados Celsius.  He aquí mi fotografía…Y para que no olvidan que algún día trabajé como guía turística, profesión que me llevó a escribir el libro LA HISTORIA DE UNA AFICIÓN, que lo firmé con el seudónimo El Guía. Los comentarios a mi libro y la posibilidad de ordenarlo por el Internet directamente de la Editorial Trafford, de EEUU – Canada ahttp://www.trafford.com/05-2486





No hay comentarios:

Publicar un comentario