2013-04-15

Me faltan las palabras



Me faltan las palabras,
Para expresar mi gratitud,
Porque estoy en la ciudad soñada,
Me faltan las palabras y
Acabo de sentir un nudo en la garganta
De tanta emoción.
Nunca creí que fuera tan feliz,
Aunque, todavía, no encontré
A mi medio naranja.
Mi intuición me dice que ĖL
Me está esperando muy cerca
Y en un profundo silencio
Soñando como yo, con los ojos abiertos,
Todavía no puedo creer lo maravilloso día que tuve
Domingo, 14 de Abril de 2013,
Con sólo ir a la misa y del Mirabus viendo la Costa Verde.
Me estoy pellizcando de mi piel,
Me miro en el espejo para ver si soy yo,
Yo Raluca I.A., que nació en Bucarest, Rumanía,
Me faltan las palabras
Para expresar mi gratitud
Por hallarme en la ciudad soñada
Me miro en el espejo y no me viene creer
Que tuve que esconderme detrás de un

Seudónimo literario por miedo de no ser

Desalojada de un país con gente fría …

Fría, fría, fría… y me callo para no

Estar incriminada por “difamación”
Me faltan las palabras
Para expresar mi gratitud
Por hallarme en la ciudad soñada
Me estoy preparando para salir a luz

Poco a poco…y dejar mi ropa vieja…
Dejar “el vestuario” de funcionaria al banco
Para ser YO MISMA…, la que siempre fui
Para ser YO MISMA – yo, Raluca…
Me estoy preparando para las nuevas 
oportunidades que van a aparecer 
dentro de algunos días ...

Me estoy preparando para decir ADIOS a
Mi seudónimo literario EL GUÍA…
Algún día voy a reeditar el libro
Que tanto luché por publicarlo en Canada
Y por lanzarlo en España…
Esta vez va a ser en la Republica de Peru y no en Canada
Me doy cuenta ahora que en España
Nunca jamás me sentí tan feliz
Como me siento ahora
Me faltan las palabras
Para expresar mi gratitud
Por hallarme en Lima – la ciudad soñada.

Desde Lima, Miraflores – Raluca I.A. – que utilizó el seudónimo literario El Guía” para firmar su primer libro, libro titulado LA HISTORIA DE UNA AFICIÓN. Les invito a leer la web. de mi libro a http://www.trafford.com/05-2486

No hay comentarios:

Publicar un comentario