2015-11-17

A mi casa


A mi casa hay sólo gente acogedora
A mi casa hay sólo gente habladora
Gran comunicadora
A mi casa hay sólo gente honesta y emprendedora
A mi casa hay sólo sonrisas y ternura
A mi casa hace un calor muy agradable
A mi casa nunca hace frío
Porque mi gente desconocen "el odio"
Ni utilizan la técnica  del vacio cuando uno se acerca de ellos
Sino siempre te dan la grata bienvenida
A mi casa siempre encuentro un buen consejo
A mi casa saben abrazar
A mi casa saben besar
A mi casa saben tocar y acariciar
A mi casa sólo se grita de alegría
A mi casa nunca, nunca jamas se escuchó la palabra CASTIGAR
A mi casa siempre piensan positivo y siempre encuentran lo positivo
A mi casa sólo se sabe amar
A mi casa me aceptan tal como soy
En este mismo instante de mi vida
Rostro de adolescente, sin arrugas, de cuerpo atlético, grueso, con barriguita
Mente lucida y clara, corazón ardiente, inocencia de niña
A mi casa me quieren con mis cualidades... y con mis defectos
A mi casa yo los quiero y los acepto con todos sus defectos
A mi casa me reciben con los brazos abiertos para abrazarme
Y con los labios entre-abiertos para besarme
Con  los dedos listos para acariciarme


A mi casa me hacen reir a carcajadas

A mi casa soy feliz incondicional. 
A mi casa, en Lima, República Perú pronto voy a regresar
Porque SU VOLUNTAD es, también, MI VOLUNTAD
Y juntos SOMOS UNO, UNO EN CUERPO DE MUJER...

Raluca, todavía en Bucarest, Rumanía... Ufff.... tengo frío, frío
Tengo frío sin estar resfriada, tengo frío en un cuarto con 22 grados Celsius temperatura...Habito, todavía en Bucarest, Rumania

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario