2016-03-15

La competicion para las senoras mayores TIRAR LA LANZA, Estadio Iolanda Balasz, Bucarest, 12 de Marzo de 2016

 
Practico el deporte - considerando los bailes  de salsa y de bachata deportes y desde poco tiempo, empece a aprender a jugar tenis de campo. Es por eso me gusta fotografiar los deportes. Hoy pongo la fotografia de la representante de Turquia a la prueba de tirar la lanza del Estadio Iolanda Balasz de Bucarest. La competicion tuvo lugar todo el dia de Sabado, 12 de Marzo de 2016 a 7 grados Celsius, mucha humedad y leve llueve con viento. Resisti 8 horas fotografiando solo de pie. Llevando guantes, claro. Como tengo una buenisima condicion fisica ni hice fiebre muscular, ni me enferme. Me dio energia el simple hecho que fotografie lo que me gustaba: deportes.
 

La representante de Turquia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario