2018-01-28

Soleada dia de 27 de Enero al Parque de Titan

Bucarest, Sabado, 27 de Enero de 2018.
Un soleada dia de Invierno, como pocas hay en este rincon de Europa de Este. Nunca me gusto el invierno de Rumania. Nunca jamas. Cuando era pequena y mis padres me mandaban a jugar sola, pero con bolas de nieve en el patio de nuestra casa no soportaba. Fingia jugar con la nieve, fingia reir y sonreir, pero tomaba trozos de nieve con mis pequenas manos y las comia. Claro que al dia siguiente empezaba a dolerme la garganta, tenia fiebre, me enfermaba. Y hacia esto con el proposito de estar en casa, de no salir fuera, en el patio - aunque vestida con ropa gruesa, de invierno. Ayer, Sabado, 27 de Enero de 2018, Dios o El Universo me mostro que puede hacer otro tipo de invierno: un invierno muy soleado, con mucha luz y una temperatura de 5 grados Celsius, que es una gran temperatura para el invierno de Rumania. El buen tiempo me saco fuera de mi nuevo mini-apartamento y redescubri el placer de tomar fotografias en el medio de la naturaleza. He aqui un paisaje del Parque de Titan - el parque del distrito donde habito. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario