2018-05-06

Una de mis creaciones en dos variantes - esta vez culinaria - EL SOL DE MI CORAZON

Hola visitantes de este blog...

He retomado una de mis aficiones - la fotografia, pero esta vez en combinacion con otra aficion mia: la aficion para cocinar, precisamente hacer laboros de estetica culinaria, arreglos de comida. No, no deseo ser malentendida, todavia me gusta fotografiar, especialmente a los ninos y a los deportes, pero la aficion por el baile, mi laboro fijo, estable, etc., etc..., gracias por tener una fuente constante de ingresos me alejo de la fotografia...El Parque Titan es precioso durante la primavera. Preferi caminar 6 kilometros, cuanto tiene el perimetro del parque, rodeando el lago, en una hora, o sea hacer deporte, sin tomar mi camara. Bueno, voy a recompensar su paciencia anadiendo dos fotografias aqui - la primera representando EL SOL DE MI CORAZON - imagen vista durante una meditacion guiada llamada LA META DE LA VIDA en 2 variantes de lo que he visualizado durante la meditacion.

La primera fotografia: EL SOL DE MI CORAZON: 




Y la segunda fotografia de lo que vi durante la meditacion.



Gracias por visitar mi pagina de recetas culinarias, donde estoy bajo mi nombre de pila o de bautizo real, o sea RALUCA, al sitio: https://cookpad.com/es/

Les invito, tambien, a ver mi segundo blog de fotografia  a https://ralucafotografianinosydeportes.blogspot.ro/
 
Millionissimas gracias.

Llegue a hacer 5 meditaciones por dia. Luego baje a 4, a 2 y, de nuevo, a 3. Todo PARA LA ABUNDANCIA. Todas las meditaciones les hago por la noche. O sea me toman 2 horas y media hasta cuando me duermo. No debo dormir durante la meditacion porque esta no hace su efecto si me duermo. A veces llego muy cansada del baile.  Naci en Bucarest, Rumania de madre y padre rumano. Hace algunos anos encontre un pergamento con el arbol genealogico de parte de mi difunto padre. Resulta que, de parte de mi padre, tengo raices espanolas e italianas. Mi madre fue rumana. Ello me dejo la aficion para bailar, aficion que me salvo de depresion despues de su pasada en la eternidad, a 26 de Junio de 2013. Por esta aficion y, no solo por esta, sino por la aficion para todo lo bello de la vida la perdone. La perdone milliones de veces... y rezo a Dios, a Jesus Cristo, a la Virgen Maria de Guadalupe, al Universo, a mi padre, a Octavian que me manden la soma de dinero para abrir mi negocio en Lima, Peru, 10 veces mas que la soma de que dispongo hoy dia. Me levanto a las 5 de la madrugada para cocinarme a mi misma, para lavar la ropa con la lavadora automatica y para otras quehaceres de mi mini-apartamento y para ir a la oficina, claro. 2 veces por la semana llego a las 9 o 10 de la noche - del baile, claro, de las conferencias de desarollo personal...Me siento sola... sin tener con quien hablar SU MAJESTAD EL CASTELLANO..., condenada, por mi laboro fijo y estable, a callar, yo que soy una habladora y comunicadora nata. Recuerdo que mi primer 10, mi primera nota de 10 en el primer grado de la escuela primaria fue la asignatura llamada "el desarollo del habla", nota que la maestra me la puse en el carne de notas de la escuela. Yo camine hasta mi casa con el carne de notas abierto, mostrando la nota 10 a la asignatura "el desarollo del habla", mostrando a la gente de la calle que he tomado 10.  Sigo siendo enamorada por SU MAJESTAD EL CASTELLANO, teniendo un gran respeto y consideracion por Espana, Espana que dio al mundo a un joven escritor motivacional, ex-campeon de natacion de Espana, que hoy dia llego millionario gracias a su dedicacion a aplicar LAS LEYES ESPIRITUALES y a escribir libros de desarollo espiritual. Esto es su mision en esta vida, esto quiso hacer desde cuando era nino. El joven  se llama Lain Garcia Calvo. y es de Barcelona. El amor constante de mi vida, desde cuando estuve en Lima por 85 dias, durante el ano 2013, es y se queda LA REPUBLICA PERU.  Les dejo aqui su sitio: Lain Garcia Calvo - ex campeon de natacion de Espana cuyos suenos se realizaron    Peru, Peru, Peru, Peru... sigo esperando, sigo actuando, del Universo esperando 10 veces la soma que dispongo para abrir mi negocio en Lima... Peru, Peru, Peru, te amo, escucho cada dia mis cadenas de radio favoritas: Radio Felicidad, Radio Nueva Q,Q Cumbia, Radio Corazon, La Panamericana y.... no me duermo durante las sesiones de meditacion. No me duermo porque soy fuerte y tengo una voluntad de acero. Esta tarde voy al baile - tenemos bachata. Luego, a mi mini-apartamento, arreglado como para parecer MI PEQUENO PERU... Te amo... y aprendo lidiar CON MI IMPACIENCIA, aprendo esperar y distraerme durante mi tiempo libre, que no es mucho, con cosas que me cargan energeticamente. Desde cuando escuche por primera vez EL CONDOR PASA, o sea desde cuando tenia 7 anos de edad, quise establecerme en El Peru... Esto es, todo por hoy - Miercoles, 9 de Mayo de 2018... Todavia en Bucarest, Rumania - la ex-guia turistica que se atrevio a escribir un librito en castellano y que lo publico en autoedicion en... Canada para venderlo en... Espana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario