2018-05-27

Mezcla de colores, mezcla de sabores, ensalada de kiwi, pina y fresones

Hola amig@os y amig@as,
Os presento aqui mi mas reciente creacion culinaria: mezcla de colores, mezcla de sabores, ensalada de kiwi, pina y fresones

Es un postre muy saludable para dos personas. A quien le gusta nata, puede poner nata por arriba. Hoy fue la primera vez cuando comi fresones frescas, comprados del mercado. El tiempo pasa muy rapido para mi, que introduje la media hora de marcha cada dia, ademas de las 3 veces por la semana de baile latino (la salsa y la bachata) y ni siquiera me di cuenta que, al sur de Rumania, respectivamente en Bucarest, empezo la temporada de los fresones frescos.  Debo confesar que mas me gustan el kiwi y la pina que los fresones. 
Gracias por seguir mi pagina culinaria a Mis Recetas, donde estoy bajo mi verdadero nombre de pila, o sea de Raluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario