2018-07-09

Salsa alegre titulada PIRULIN - la primera fotografia

Hola a todos los visitantes de este blog,
 
Hoy pongo la primera fotografia de la serie titulada PIRULIN - segun el nombre de una salsa alegre segun el cual bailaron el grupo de bailarines profesionales de la Escuela de Baile Latino Salsa Factory de Bucarest...
El baile tiene el primer lugar en mi lista de aficiones, seguido por mi aficion para la cocina. Hoy dia la fotografia reconozco y no me arrepiento en absoluto es, para mi, LA CENICIENTA de mis aficiones... El baile latino, respectivamente la salsa L.A. y la bachata sensual (me encantaria aprender la bachata dominicana) ES MI CONEXION CON LA MADRE TIERRA, ME HACE SENTIRME BIEN EN MI CUERPO, ME CENTRA, ME EQUILIBRA...
Pues, para equilibrar mis aficiones decidi tomar fotografias solo a los bailes, a los bailarines y, claro, a la comida que cocino.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario