2018-12-26

Dando de comer a los cisnes - Parque de Titan 25 de Diciembre de 2018

Hola a todos los visitantes de este blog,

Despues de una ausencia de algunos meses de este blog debido a mi pasion devoradora por el baile latino, respectivamente por la salsa y la bachata donde voy 3 veces por la semana, debido a mi pasion para los arreglos culinarios, al hecho de que prefiero cocinarme en mi casa que comer a algun sitio en Bucarest, debido al deporte que practico - la marcha -, llegue a recorrer 5 kilometros por dia con una mochila de 3 kilos a mi espalda, decidi retomar la fotografia, esta vez con una camara mejor - NIKON D5300, que la camara anterior. Como llegue a la conclusion de comprarme una nueva camara? Estuve a fotografiar - por gusto, claro, - a un evento de Bucarest, evento llamado ASIA FEST, con bailes de India, de China y de Japon, con una presentacion de moda de los paises asiaticos. Mi antiguo NIKON D3000, comprado en Octubre de 2009, cuando atendia las clases de fotografia profesional, me dejo, o sea se bloqueo y de toda la presentacion de trajes tradicionales de India no salio nada. Debo confesar que tuve las mejores condiciones para fotografiar, pero me dejo la camara. Asi que me compre una nueva camara: NIKON D5300. La fotografia profesional es para mi LA TERCERA AFICION, que no se sobreponga sobre el baile, sobre la marcha y..., claro sobre la cocina...Me queda poco tiempo para fotografiar. Aprovecho esta vacacion del baile para ir a fotografiar donde se puede y que se puede. Abajo se halla una fotografia hecha en el Parque de Titan, del distrito donde habito desde mi infancia. 



Y esto es mi pagina del sitio http://www.mis-recetas.org, pagina donde estoy bajo mi verdadero nombre de pila o de bautizo, o sea de Raluca: Mira que cocine yo en 2018

1 comentario:

  1. Es el segundo cuadro que vendi, tambien, a una companera de laboro.

    ResponderEliminar