2019-09-29

El Ateneo Rumano cuadro acril realizada por mi sobre CANVAS, A3.

Hola, buenos dias querridos visitantes de este blog. 

Dice un refran espanol que AL MAL TIEMPO, BUENA CARA. En Rumania los inviernos son duros, duros, las primaveras tienen muchas cambios de temperaturas. Hay meses, como por ejemplo, el mes de Abril en que las temperaturas bajan bajo 0 incluso en Bucarest, ciudad situado al Sur de Rumania, cerca de la frontera con Bulgaria, cuya maxima altura es de... 70 metros arriba del nivel del mar. Pues, yo interprete a mi manera este refran espanol y, porque no podia caminar 4 horas fuera durante los fines de semana, empece a dedicar mi tiempo libre pintando cuadros  con colores acrilicos sobre CANVAS, o TELA. Despues de pintar flores, paisajes maritimos, despues de llenar mi apartamento con cuadros empece a pintar los monumentos representativos de Rumania. 

He aqui uno de los monumentos representativos de Rumania - El Ateneo Rumano. Si les gusta y desean comprarlo, me dan su correo electronico e yo le escribo. Muchisimas gracias por su visita. 



1 comentario: