2020-11-02

Peisaj din Parcul Herastrau, nordul Bucurestiului - Paisaje del Lago Herastrau, Norte de Bucarest

 Hola, muy buenos dias,

Con la nostalgia de los espectaculos folkloricos del Museo del Pueblo de Bucarest, ayer, 1 de Noviembre de 2020 estuve al Museo del Pueblo situado al aire libre en el recinto del Parque de Herastrau, en la zona residencial del Norte de Bucarest. Casi vacio el museo. 

Despues de 10 minutos sali del museo porque ya no me sentia a mi gusto an aquel lugar. La recompensa de salir del vacio y antiguo Museo del Pueblo Rumano que ya no me decia nada porque no tengo la nostalgia de los grupos de turistas espanoles que  acompanaba cuando era guia turistica colaboradora, hace 10 anos, fue grande. El lago Herastrau se extendia a mi izquierda. Como tenia mi camara profesional, NIKON D3600 conmigo empece a tomar fotografias del lago. He aqui una muestra de lo que fotogrfie Domingo, 1 de Noviembre de 2020. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario