2023-08-24

Palatul Mogoșoaia - ultima oprire din ziua de 27 mai 2023, El Palacio de Mogoșoaia - la ultima parada del dia de 27 de Mayo de 2023

 Bună dimineața,

Sunt cam somnoroasă astăzi, 24 august 2023. Week-end-ul acesta voi face pauză de postare a fotografiilor pe blog. Plec la mare în stațiunea Eforie Nord. Fără aparatul de fotografiat profesional, fără NIKON D5300, doar cu măncarea pentru 3 zile cu mine și cu haine frumoase, elegante. Merg să dansez două seri la rând la restaurantul unde cântă niște cunoștințe de ale mele. Sper să mă lase să cânt - mi-am pregătit două melodii frumoase una din folclorul țării lor, iar a doua este o bachata. Deci, dragi vizitatori, dacă doriți să aflați despre Palatul Mogoșoaia, vă invit să cititți din Wikkipedia Encliclopedia Liberă în limba română: Palatul Mogoșoaia - Wikipedia

Buenos dias,

Estoy con sueno hoy, 24 de Agosto de 2023. Este fin de semana voy a hacer una pausa en poner las fotografias a este blog. Salgo para el mar, en la estacion veraniega Eforie Nord. Sin la camara profesional, sin el NIKON D5300. Me voy con la comida por 3 dias conmigo y con bella y elegante ropa. Voy a ir a bailar dos noches al restuarante donde cantan unos conocidos mios. Espero que me van a dejar cantar - prepare dos canciones hermosas, una del folklore de su pais y la segunda es una bachata. Pues, queridos visitantes no hay informacion en Wikipedia espanol sobre el Palacio de Mogoșoaia. Solo les digo que el Palacio se halla en el pueblo de Mogoșoaia, a 15 km de Bucarest, que e puede llegar alli con el Metro y con los autobuses publicos din Ayuntamiento de Bucarest. La foto ahora, foto representando el semi-perfil del palacio. 




Les invito a seguir mi canal de Youtube titulado RalucaMusicaYViajes. En el playlist Mis Viajes de Documentacion van a encontrar interesantes y cortos videos sobre los viajes de documentacion que hago. Muchas gracias por esto. El link es: Conținutul canalului - YouTube Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario